
Las relaciones de pareja pueden no funcionar por varias circunstancias.
Por ejemplo, iniciar por las razones incorrectas, como el “estoy con él o ella mientras…”, o “un clavo saca a otro clavo” o bien, por las expectativas que le pones al otro; es decir, pensar que con el otro vas a “obtener…”.
Si, en estas como en cualquier otra razón el tema eres TÚ.
Tú eres quien elige y quien decide primero si te quedas ahí y después cómo te quedas ahí.
Y puede ser que estés dentro de una relación que se inició de manera honesta; pero algo pasa que empiezas a boicotearte.
Si, sigues siendo tú. No es el otro que quizá cambió su posición ante ti o que te fue infiel; claro que tiene que ver, pues es parte de la pieza central del juego que se colocó ahí para mostrarte quién eres, qué quieres y lo que tienes que transformar.
Transformar la energía.
La razón por la que te boicoteas al estar en una relación es:
- la energía que estás generando hoy a través de tu campo electromagnético (pensamientos + emociones)
- la energía de otros campos electromagnéticos como el de las personas con las que convives
- la energía que tomas al ver noticias desastrosas, uniéndote al colectivo
- la energía acumulada en tu ADN y que proviene de tus ancestros…
Esa energía es el resultado de experiencias que generaron emociones no gratas que se quedaron en el campo electromagnético y en tu subconsciente, el cual habla para mostrarte lo que está desequilibrado. Y si te lo muestra es para que hagas algo, si no ¿Por qué razón aparecería?
No quiere decir que esperes a que tu relación se derrumbe. Tienes que estar atento y observar lo que sientes y piensas; lo que sucede cuando deseas hacer algo para estar mejor y si, por algo no se da, empezar a trabajar en ello.
Por ejemplo, hay personas que desean conscientemente estar en una relación estable; sin embargo, empatan con quienes por una u otra razón no pueden relacionarse de esta manera, lo que sucede debido a que el subconsciente acomoda la situación para que se muestre la energía que busca el equilibrio: miedo al compromiso, a que no las quieran, a que las desprecien.
Y ya que donde se pone la atención se pone la energía, entonces sucede lo que tanto temían.
¿Qué hacer? Poner atención en lo que piensas, haces o dejas de hacer y si te boicoteas, transformarlo.
Una opción para hacer este cambio pueden ser las terapias de sanación energética

Un comentario
Una de las razones entre muchas,es la espectativa que esperamos que el otro llene, y al no hacerlo se desmorona gran parte de la relación,yo creo que debemos esperar a analizarnos nosotros mismos,y ver en donde están nuestros errores,,por lo cual no funcionan nuestras relaciones