Propósitos + Emociones positivas = Conexión con tu Yo Superior

Si tienes un propósito que sale de tu corazón tus deseos se hacen realidad.

Me parece que en este momento ya sabes que son tus pensamientos los que crean tu vida y que son a través de ellos que puedes generar experiencias maravillosas; y también, seguro sabes que si tienes la mínima duda al respecto, miedo o incertidumbre (consciente o inconsciente) eso que tanto deseas no llegará a tu vida.

Lo que sucede simplemente es que no hay “coherencia vibratoria” entre tu deseo, tus pensamientos y tus emociones; es decir, pides salud porque te da miedo la enfermedad; pides amor, porque te duele la soledad; pides trabajo porque sufres la carencia. Es decir, haces tu solicitud por el miedo a …, no por el amor a

Esto puede darse por entre otras razones, por lo siguiente:

  1. Si viviste en una familia que ha experimentado ciertas condiciones de vida, éstas generalmente crearán determinado discurso, costumbres y creencias familiares que forjarán la forma en que concibes la vida. Por ejemplo, si creciste en una familia sin problemas económicos, generalmente tu no sufres la carencia y piensas que lo  normal es vivir en abundancia económica.
  2. Puede ser que veas al “vecino de enfrente” y te compares con él hasta envidiar su trabajo, casa, auto, familia…  Al hacer eso estás conectando con emociones bajas como celos, baja autoestima, desmerecimiento y frustración.
  3. Te convences de que lo que “te ofrecen afuera” es lo que necesitas, sin importar que eso sólo satisfaga un momento fugaz de tu vida, o ni siquiera eso.

Entonces, ¿Cómo lograr lo que deseas? ¿Cómo lograr una coherencia entre tu deseo y tus emociones?

La mejor forma de atraer lo que tanto deseas es:

  • Saber quién eres
  • Saber qué quieres
  • Hacer un plan de vida conforme a los 2 puntos anteriores

Ya que cuando deseas algo que te apasiona, piensas en eso, investigas, lo platicas entusiasmado, haces un plan de cómo, cuándo y dónde; toda tu energía está enfocada en ello y cuando vas avanzando tu corazón se expande, sientes alegría, gozo, gratitud, además de que algo te dice que vas por el camino correcto; entonces, inevitablemente sucede lo que tanto deseas. Si, lo haces por amor, hay coherencia en lo que deseas, en lo que piensas y en lo que sientes.

Y lo importante no es sólo iniciar con pasión ese proyecto, es mantener esa emoción en el proceso; pues puede suceder que en cuanto empiezas a trabajar en lo deseas, tu vida comience a cambiar o simplemente aparezcan circunstancias que no esperabas.

En ese momento debes:

  • Poner más amor y certeza en lo que estás haciendo
  • Darte cuenta de que  todo se está moviendo hacia lo que quieres
  • Poner atención a los avisos que te está dando la vida para guiarte por el mejor camino
  • Ser consiente de que la energía toma su tiempo para acomodarse y manifestarse
  • Relajarte y disfrutar cada paso

Pero si en el proceso sientes emociones no gratas como frustración, duda, enojo, tristeza, ansiedad, desesperación, control, culpa; date cuenta de que estás entrando en una falta de coherencia vibratoria. Tómate tu tiempo para saber si eso es momentáneo o es una constante en tu vida y si es así, trabájalo; no permitas que los miedos interfieran con tu deseo.

Y recuerda, cuando vives una emoción grata estás alineado a tu Yo Superior, quién se comunica contigo a través de ideas que te ayudan a llegar más pronto a eso que tanto deseas. Así de sencillo.

Visita carolinamart.com.mx/testimonios y conoce algunos testimonios de personas que han transformado emociones no gratas en emociones de alta frecuencia vibracional.

Un comentario

  1. es tan interesante ver y comprender,que nada está afuera, todo está adentro, gracias por compartir