Hablemos un poco de lo mal que te ha ido en la vida. ¿Será por las emociones negativas estancadas que hay en tu cuerpo?

Estamos viviendo en una época con muchas opciones, donde gracias a la tecnología, encuentras en tus redes anuncios basados en tus elecciones anteriores, incluso de aquello que solo miraste en una sola ocasión por mera curiosidad.
Lo mismo sucede en tu vida; en aquello donde pones la atención se coloca la energía para después materializarse. Es parte de la ley de atracción; pero no sólo son los pensamientos los que hacen que esto suceda; son las emociones, esa emoción tan grande que le da la suficiente fuerza para darle una forma concreta.
Todo esto ya lo sabes, lo has leído o escuchado en repetidas ocasiones; entonces ¿Por qué sigues creando el mismo tipo de vida?
Porque no importa cuánta información recibas del exterior; si en el fondo consideras que tienes otras prioridades, entonces no lo compras -hablando del mundo publicitario-, lo que en otras palabras sería, no importa cuántas veces te lo digan, lo leas, lo escuches, practiques meditaciones guiadas, hagas respiraciones o vayas a leerte el futuro; si no sacas la energía estancada que hay en ti, adentro, alrededor y a través tuyo, seguirás percibiendo y por lo tanto atrayendo el mismo tipo de vida.
Todo mundo ha pasado por una situación difícil y bien, o tomas los recursos que tienes en frente para salir adelante, o haces como si lo que viviste se fuera a desaparecer con el tiempo.
El tiempo lo que hace es recrudecer la situación.
Es lo mismo que aprender a vivir con el dolor.
Con el tiempo lo que sucede es la aparición de dolores corporales, incapacidades para relacionarse, tristezas profundas o un desánimo constante; con pensamientos de “Así es la vida”, “Eso me tocó vivir”, “No se puede tenerlo todo”.
Lo que ocurre debido a que no sólo tenemos un cuerpo físico, también tenemos un cuerpo emocional y un cuerpo energético – entre otros- y si alguno de esos cuerpos está mal, otro cuerpo lo resiente.
Es muy importante eliminar todas esas emociones -energías- negativas que se crearon en tu pasado.
Corta con…
• No haber sido querida
• No haber sido reconocida por tus padres
• Haber sido abandonada
• Haber sido la fuerte de tu casa
• Haber sido la que resuelve todo
• Haber sido la que aprendió a callar lo que siente
• Haber sido la que dice que si a todo
• Haber sido la que da obsequios para que otros la acepten
Esta forma de percibir la vida es el resultado de experiencias no gratas que no han sido sanadas, de energía estancada en tu cuerpo que es la que hace que hoy veas la vida con tristeza, desamor y sin nuevas oportunidades.
Haz algo por ti y mira la vida con paz.
• Haz consciencia de lo que te está pasando ¿Cuánto tiempo más decides vivir así?
• Antes era “normal” vivir así, hoy tienes muchas opciones de sanación, ve por alguna de ellas
• Mirarte sólo a ti
• Siempre es un buen día para empezar
Elimina las emociones y energía negativa que hay dentro de ti con el apoyo de terapia de sanación energética, terapias con Ángeles y terapias Quantum Mind.

Un comentario
ahora se,que todo nacemos con heridas y que se activan cuando estás pequeño , podremos saber muchas cosas, pero no tenemos las herramientas necesarias para curarlas ,que interesante,hay que movernos