Si quieres saber cómo cambiar y conseguir lo que deseas, esto es para ti.

Quizá eres de las personas que cuando inicia o cierra un ciclo le gusta hacer algún ritual con la finalidad de que le vaya bien.
Un ritual es realizar acciones en conciencia y con intención.
Un ritual va más allá de lo que seguramente estás pensando, pues en realidad haces rituales en tu vida cotidiana; es decir, te levantas, te bañas, te arreglas, preparas el desayuno… sales corriendo.
Eso es un ritual, los pasos que realizas para cumplir un objetivo; aunque aquí la situación es que generalmente va disminuyendo la consciencia de lo que se hace y al ser así, es más probable:
- Cometer omisiones en el proceso
- Desperdiciar recursos
- Atentar contra tu bienestar
- No obtener el resultado esperado
Ahora, en consciencia poniendo la atención en tu objetivo, revisa tus procesos y considera lo siguiente:
Obsérvate Pregúntate que no te agrada de tu vida; más que eso es darte cuenta de lo que te hace estallar, ponerte triste o deprimirte cuando aparentemente todo está bien. Porque eso es lo que tienes que modificar, lo que seguramente está relacionado con lo que deseas.
Sé objetivo. No vas a cambiar a los que te rodean, no se trata de victimizarte y culpar al de al lado. Las personas que te rodean son solo un reflejo de ti y si tu estallas por algo que ellos hacen es porque te están mostrando lo que tú debes cambiar.
Sacúdete. No se vale seguirse quejando y no hacer nada al respecto. Si pasaste por un momento de quiebre está bien que te desahogues; sin embargo, debes buscar la forma de transformar eso hacia lo que deseas. Así que empieza por tomar la decisión de cambio.
Clarifica el objetivo al que deseas llegar, si no sabes qué quieres ¿Cómo lograrlo? Cuando no tienes claro lo que deseas sólo dejas que la vida te lleve y el resultado de eso es inconformidad constante.
Mira el ¿Para qué lo haces? En tu objetivo busca una motivación diaria. Eso te ayudará a mantenerte durante el proceso de cambio, donde habrá altibajos. Ponte metas cortas que concluyan en el gran objetivo.
Revisa cada cosa que haces ¿Cómo lo haces?, ¿Es eficiente como lo haces? ¿Hay algo que debas cambiar? Revisa tus procesos, desde que te levantas ¿Qué piensas? ¿Qué te dices?
Revisa tu intención continuamente. Qué intención le estás poniendo a cada cosa que haces, ¿Haces las cosas con amor, con alegría, con gratitud? O con desánimo, tristeza o miedo de no obtener lo que deseas. Con emociones de vibración baja lo que deseas no llegará.
Haz consciencia de lo que haces No hagas de tu vida una automatización. Vive la vida y el proceso del cambio con pasión por tu presente. Si te cuesta trabajo repasa tu para qué.
Transforma lo que llegue a ti. Si hay algo que no te permite avanzar en lo que deseas, trabaja en ello. Elegimos vivir esta vida para transformar los miedos y obstáculos, no pierdas el tiempo.
Esto te ayudará tanto para actividades cotidianas como para lograr tu gran objetivo.
Y si encuentras un bloqueo, no permitas que eso obstaculice lo que deseas, puedes sanarlo con terapias de sanación energética.

2 respuestas
GRACIAS POR TODA ESTA MARAVILLOSA OBSERVACIÓN, AUNQUE PÁRESE SENCILLO ,ES UN GRAN ESFUERZO DIA A DÍA ,ANALIZAR NUESTRO INTERIOR , GRACIAS POR DARME UNA HERRAMIENTA MAS
GRACIAS POR TODA ESTA MARAVILLOSA OBSERVACIÓN, AUNQUE PÁRESE SENCILLO ,ES UN GRAN ESFUERZO DIA A DÍA ,ANALIZAR NUESTRO INTERIOR , GRACIAS POR DARME UNA HERRAMIENTA MAS