El otro como reflejo de ti es más que eso, es un reflejo de la forma en que llevas tu vida.
El otro como reflejo de ti y las leyes universales

Imagen Diseñada por Freepik
Hace años trabajé en una consultoría; el guardia de ese lugar era una persona muy amable y respetuosa. Siempre tenía un libro en su mesa o en sus manos.
Un día mientras esperaba a alguien, inicié una conversación con él. Me sorprendió el nivel de consciencia que tenía.
Aquella plática concluyó en que yo le prestaría un libro “La Profecía Celestina”.
Me daba gusto ver mi libro en sus manos, el cual tomaba con mucho respeto.
Lo devoró.
Cuando me lo entregó me dio las gracias colocando su mano en el corazón; yo sólo le dije “deseo que esté muy bien” a lo que él respondió: “Lo que desea para mí, que sea multiplicado para usted”.
Me impactaron sus palabras por el significado e intención que tenían. En ese momento pensé “yo se lo deseé de corazón así que seguro me irá bien”; en ese tiempo no era común escuchar este tipo de comentarios.
¿Qué pasaría si cada persona con la que convives te dijera eso? ¿Cómo te sentirías? ¿Cómo crees que te iría en la vida?
Ponle atención a esto, porque así es. Todo lo que piensas para el otro lo recibes para ti, ¿cómo? por leyes universales; es decir, leyes con las que se rige el universo:
- Ley de causa y efecto (karma): tu creas algo que tiene una consecuencia y, como la energía siempre busca el equilibrio, eso que diste regresará a ti (búmeran).
- La ley de resonancia: vibraciones de misma frecuencia resuenan entre sí. Es decir, las personas que tienes a tu lado resuenan en la misma vibración que tú; por eso están en tu vida.
Y ¿Qué relación tiene esto con tu bienestar?
Como estás por dentro está tu vida (ley de correspondencia – lo que es adentro es afuera) y las personas que te rodean son parte de la vida que has creado; entonces, recibes lo que has estado construyendo en tu universo.
Por ejemplo, si alguien en tu vida está mirando la carencia ¿acaso tú también lo estás haciendo, aunque sea de forma diferente (no necesariamente en el ámbito financiero)?
O lo que se dice comúnmente, la víctima requiere de su victimario.
Esto aplica en todos lo ámbitos de tu vida y por esta razón es por lo que seguramente, al concluir una relación sentimental, has escuchado: dedícate a sanar para que llegue a ti una mejor persona.
¿Deseas cambiar tu vida? entonces mira lo que tienes que cambiar para que, incluso, se refleje en las personas que te rodean.
Otras recomendaciones
- No hables, ni pienses mal sobre el otro.
- No busques la revancha, si crees que alguien te hizo mal solo sánalo y sigue tu camino.
- Trabaja en tus emociones; son tuyas, no del otro
- Observa a quien convive contigo ¿qué tienen en común? trabaja en ello que ves en el otro como reflejo de ti y que no te hace sentir bien.
Visita carolinamart.com.mx y mira algunas técnicas que te ayudan a perdonar, a ser más objetivo y por supuesto a vibrar más alto para atraer lo que tanto deseas a tu vida.

4 respuestas
Siempre las cosas llegan cuando es momento, reflexión o inclusive cómo baldes de agua fría, aún cuando sean cosas que se aprendieron en algún momento, es fácil olvidarlas de repente.
Gracias por el recordatorio
Vive, bendice y agradece.
Gracias gracias gracias
Justo en los momentos precisos aparece la información.
Excelente,es increíble con vivo,si percatarme de algo tan evidente,gracias por recordarme,que tengo que trabajar a cada segundo para mejorar
Nos resistimos a ver qué nuestro entorno es parte de nuestra vibración.
Gracias por recordarnos y por estar.
Gracias a cada uno de ustedes. Con cariño Carolina