Conoce de forma clara la relación entre emoción y energía.

La emoción va acompañada de un movimiento o perturbación en el cuerpo que se somatiza y que puede alterar la salud, conforme a los químicos que se transmitan.
Por ejemplo, según estudios que se han realizado, las enfermedades del corazón están relacionadas con la ira, la frustración, bloqueos o altibajos emocionales, falta de amor y aceptación hacia uno mismo, además de penas acumuladas.
Estas y el resto de las emociones emiten una vibración, es decir, una propagación de ondas de energía, las cuales afectan el campo de energía del cuerpo. Todo ello medible.
Prueba de ello es la bioelectrografía, la cual es una técnica utilizada en Rusia empleada para realizar diagnósticos, donde se obtienen imágenes del campo electromagnético de los dedos de ambas manos para ayudar a conocer el estado físico, emocional e incluso la personalidad del individuo, siendo las partes con desequilibrio de energía las que se tratarán para atacar la enfermedad.
El Dr. David Hawkins, médico y psiquiatra norteamericano aplicando los conocimientos de la física cuántica, publicó en su libro llamado “El poder contra la fuerza” la escala de vibración que va de 0 a 1.000 donde relaciona el nivel de vibración de las emociones con el nivel de conciencia, siendo 1000 el de iluminación y 0 el de la muerte.
Algunas de las emociones en la escala del Dr. Hawkins son:
700+Hz iluminación
600 Hz paz
540 Hz alegría
500 Hz amor
350 Hz aceptación
250 Hz neutralidad
200 Hz coraje
100 Hz miedo
30 Hz culpa
20 Hz vergüenza
Dentro de esto, el Dr. David Hawkins, compartió que la mayoría de la población se ubica en una frecuencia de 207 Hz (por debajo de la neutralidad) siendo los bloqueos negativos los que no permiten elevar la vibración; eso sin mencionar que cualquier emoción que se encuentre por debajo de 200 Hz nos debilita, repercutiendo en el sistema inmunológico y en nuestro propio entorno; pues la energía de las personas repercute en quienes están a su alrededor.
¿Cuál es el mensaje?
- Acéptate, ámate
- Acepta con amor lo que tienes en tu vida
- Y si crees que en donde estás ahora no te hace feliz, corrige y continua
- Trabaja en tus emociones pasadas pues son el origen de los bloqueos de hoy
- Trabaja en tus bloqueos para llegar a estados de aceptación, alegría y paz
¿Y si consideras que requieres ayuda? Quizá las terapias de Sanación Energética pudieran ser una opción para ti, visita Carolina Mart
