¿Por qué los problemas no se acaban? conoce otro de los factores que impactan en la forma que llevas tu vida.

Entonces…
- Eres un ser que en su ADN contiene ideas y creencias de sus antepasados, las cuales suelen acentuarse dependiendo de la visión de las personas que estén a tu lado
- La información que se encuentra en el exterior puede, si le das entrada, detonar en ti ciertas memorias generadoras de miedos
- Tu campo electromagnético está conformado por tus pensamientos (electro) y emociones (magneto), el cual continuamente emana cierto tipo de mensaje y frecuencia
Adicional a lo anterior está el hecho de que donde pones la atención colocas la energía; esto ocurre por el “efecto observador”, como le llaman los físicos cuánticos; que en palabras resumidas quiere decir que donde pones el foco, el electrón aparece.
La física cuántica encontró que el átomo está compuesto por 99.99999% de energía y el resto de materia; donde los electrones aparecían como una onda (energía) de probabilidad, que desaparecía constantemente para después aparecer como una partícula sólida (materia física).
Es por ello por lo que seguro has escuchado que tú tienes el poder de creación; pues con tu observación le indicas al electrón lo que ha de materializar.
De manera que, si tu observación está puesta en acontecimientos positivos, con pensamientos y emociones de aceptación, amor, alegría y paz; es decir emociones con altas frecuencias vibracionales, atraerás a ti eso mismo que estás observando: acontecimientos positivos.
Lo mismo sucede a la inversa.
Haz consciencia de ello; el objetivo de esto es que conozcas y trabajes en el poder que tienes para crear lo que deseas en tu vida, además de transformar lo que esté sucediendo hoy, pues todo está conformado por átomos y estos están constituidos por energía, por lo tanto, todo es transformable.
¿Qué factores pudieran interferir con tu transformación?
- La falta de conciencia sobre tu poder de creación, pues suele ocurrir que, en lugar de trazar un plan de vida, te dejes llevar por los acontecimientos que van surgiendo, los cuales consciente o no, tú has generado.
- El desvío de visión, ya que puedes empezar con tu proceso de transformación, pero como estás acostumbrado a poner la atención en el punto negro (con pensamientos y emociones de baja frecuencia como culpa, resentimiento, enojo) esto genere que se desmorone lo que has estado trabajando.
- La falta de constancia y acción; es decir, debes convencerte de tu poder y mantenerte seguro de que lo que deseas es un hecho, además de trabajar en ello, pues si deseas independizarte debes empezar por armar un plan que te ayude a lograrlo y actuar al respecto; o bien, continuar con tus sesiones médicas en caso de una situación de salud.
- El miedo a disfrutar, a mejorar, a la responsabilidad, al amor, al pasado, a ser libre… el cual puede tomar forma cuando te autosaboteas en medio del camino; miedo generado por las memorias albergadas en el subconsciente.
¿Y… puedes transformar estas memorias? Si, son energía y la energía se transforma.
Antes de dormir, haz ejercicios de respiración y medita un poco, relájate y pregunta a tu Yo superior, ¿Qué es lo que me está bloqueando? Puede que llegue a ti esa información de forma inmediata o no, eso no importa, sólo pídele que llene de amor y perdón a esa energía y visualízala llena de luz; poco a poco vivirás el cambio.
Esta es la función de las terapias energéticas, transforman esa energía, sin importar dónde se encuentre, para liberarte de aquello que no te permite vivir en abundancia o plenitud.
Visita carolinamart.com.mx y conócelas.

Un comentario
EXCELENTE INFORMACION,MUCHAS GRACIAS