¿Por qué me siento así?

Seguramente en los últimos meses te has preguntado ¿Por qué me siento así? con dolor de cabeza, con insomnio, triste…

¿Qué está pasando? ¿Por qué me siento así?

Sólo es un proceso de cambio.

Algunas veces sientes mareos, dolores de cabeza, de articulaciones, tienes insomnio, o simplemente duermes poco; otras, al contrario, deseas dormir más y comer todo el tiempo.

Tus sueños son más lúcidos, con historias “extrañas” que no comprendes.

Eres más perceptivo(a) sobre los pequeños detalles de la vida, valoras más un bello amanecer, un cielo estrellado y un abrazo sincero. 

La conciencia se está expandiendo, seguramente estás más atento a saber quién eres y que quieres y eso sucede porque hay algo en tu interior que te dice que es momento de mirarte, de ocuparse de tu mente y tus emociones.

Se abren los caminos para trabajar desde el amor y el compromiso hacia uno mismo; es momento de tomar acción y liberarse; incluso, pueden llegar a presentarse situaciones en tu día a día que te obliguen a sanar.

Es momento de resolver aquello que tienes pendiente, para sentirte bien contigo mismo y avanzar, pues la incomodidad de lo inconcluso se hace cada vez más latente, pudiendo ser asfixiante al grado de manifestarse en dolores físicos.

Quizá sientas un vacío que acompaña a la pregunta ¿Qué hago aquí?, no es sólo identificar y comenzar a trabajar en tu misión de vida; va más allá, es una pregunta que proviene del alma.

Tu sensibilidad se desarrolla, lo que te lleva a conocer mejor al otro a través de lo que te hace sentir.

No estás solo, todos estamos pasando por el mismo proceso, simplemente algunos lo manifiestan más que otros.

¿Qué hacer en este proceso de cambio?

  • El proceso de autosanación proviene de saber quién eres y qué quieres y si lo haces desde el corazón y no con el intelecto, obtendrás de forma fluida tu respuesta.
  • Asegúrate de saber dónde no quieres estar
  • Cuida lo que dices
  • Cuida tu energía
  • Cuida de ti mismo, revisa tus hábitos y genera el cambio que te haga sentir mejor
  • Hazle caso a tu cuerpo y descansa conforme te lo pida
  • Sé un niño y guíate por tu intuición, acércate a aquello que te resuene, que te haga vibrar, que te expanda.
  • Practica actividades que te hagan sentir bien

Sana y libérate y una vez que lo hagas verás todo con mayor claridad; en carolinamart.com.mx encontrarás técnicas para hacerlo con amor.

4 respuestas

    1. Hola Susana, gracias por escribir. En el apartado de recursos gratuitos encontrarás una meditación guiada que te ayudará. Con cariño Carolina