Has pedido al universo, has decretado y no llega a ti lo que quieres.
Recuerda al Dios que hay en ti.
Porque a veces la rutina hace que te olvides de todo esto de lo que depende tu vida.

Hay un Dios dentro de ti, tú eres El Creador de tu vida, a la cual le estás dando forma a cada instante, con cada pensamiento que emites, estés o no consciente de ello.
El universo es mental y espiritual.
Tú eres parte de ese universo y como tal, tú también creas tu vida con tu mente.
Cada que piensas algo o emites una frase en presente, estás dando una orden al universo y Él no sabe si es broma, si estás hablando de otra persona o si estás contando una historia.
El universo siempre responde de forma inmediata.
El universo siempre responde con la mejor versión para ti de eso que estás solicitando.
¿Por qué no llega a ti lo que estás pidiendo?
Como creador que eres, tienes un enorme poder y mereces lo mejor; sin embargo, en muchos de los casos no sabes emplear ese poder; simplemente porque no haces consciencia de quién eres; así que:
Paso 1: Hoy decide ser consciente del Dios que hay en ti, de que Tú creas tu vida.
Paso 2: Revisa tu sistema de creencias, ¿Qué te han dicho de cómo debe ser la vida, de lo que mereces o sobre todo lo que debes de hacer o dejar de hacer para que algo llegue a ti?
Paso 3. Revisa que es lo que te detiene para tener eso que tanto deseas, revisa por qué te da miedo mejorar ¿Viviste alguna experiencia suficientemente fuerte para bloquearte? por ejemplo, ¿Estabas por lograr algo importante y de pronto sucedió lo peor?
Paso 4. Sé consciente de tus emociones y transfórmalas. Tus emociones te indican cómo está tu campo electromagnético o aura, el cual puede estar contraído o expandido y un campo expandido atrae cosas maravillosas, un campo contraído atrae situaciones no gratas. Energéticamente, atraes lo similar a ti.
Paso 5. Controla tu mente. Creas tu vida con tus pensamientos, sé consciente de ello y cada que venga algún pensamiento no grato a ti, recuerda un momento de tu vida donde sucedió lo contrario; de esa manera no sólo te estarás recordando que “si se puede”, sino que además conectarás con emociones que expandirán tu campo.
Paso 6. Aliméntate de forma consciente. Date cuenta de cómo te estás alimentando, haz consciente qué te daña y qué te hace sentir mejor y no sólo hablo de comida, hablo de lo que ves o escuchas, de las experiencias que sabes que te hacen sentir mal y sigues ahí, pasándolas una y otra vez.
Porque al ver o escuchar sobre alguna situación no grata, puedes conectar con esa emoción y despertar un mal recuerdo o memoria en ti.
Todo eso baja tu vibración, contrae tu campo.
Paso 7. Centra tu atención en aquello que quieres para ti. Haz eso que amas, busca experiencias que te hagan sentir más que bien, busca personas positivas que te animen a crecer, personas con tus mismos intereses, los más grandes y mejores.
Paso 8. Sé consciente de cada palabra que emites, pues éstas tienen una vibración, una fuerza, baja o alta, no hay intermedios. De esto se conforma tu campo electromagnético (pensamientos y emociones que tienen tus palabras).
No critiques o juzgues
No opines sobre la vida de nadie
No hables de la vida de otros
No presumas
No te reúnas con otros para hablar de lo mal que te o les ha ido
No justifiques tus acciones
Paso 9. Respeta el proceso de cada persona, no quieras ser el rescatador, pues cada evento en la vida trae amor; el amor que da ser consciente de lo que está sucediendo dentro de sí para poder transformarlo.
Paso 10. Busca el equilibrio en cada acción; quien da, recibe; de lo contrario se forma una inconformidad inconsciente que puede terminar en bloqueo.
Paso 11. Busca tu evolución, la evolución de tu alma, sana lo que te desequilibra, sana el encontrarte siempre con el mismo tipo de persona, sana vivir las mismas situaciones poco gratas, sana la relación con tu familia, sana todo aquello que te hace infeliz… Porque tú evolución se evidencia en la forma en que llevas tu vida.
Prepárate para recibir eso que pediste en su más grande versión
• Pide todo lo relacionado a lo que deseas, por ejemplo “Yo encuentro al mejor socio para mi negocio” “Yo siento claramente cuando algo es bueno para mi”
• Después de la solicitud, sólo espera, ya es un hecho para ti
• No hagas o pienses lo contrario a la solicitud, eso lo cancela
• Vive el presente y fluye
• Y si te encuentras en alguna situación no grata, es el momento ideal para conectar contigo mismo y darte cuenta del poder que hay en ti, darte cuenta de que hay un Dios dentro de ti.
Si deseas transformar tu energía, hay terapias que pueden ayudarte, conócelas en carolinamart.com/terapias/

Un comentario
Justo es lo que necesitaba oír!
Muchas gracias!