Testimonios

A continuación encontrarás algunos testimonios de Sanación

Caso 1: Beatriz es médico y ha ejercido su profesión, tanto de forma particular como apoyando a instituciones de asistencia social. Ella tiene todo lo que ha deseado; se considera feliz y vivió una linda infancia con unos padres amorosos que siempre la acompañaron y protegieron. Acudió a terapia debido a que no había podido embarazarse.

Beatriz había recurrido a varios ginecólogos y se había sometido a varios estudios que demostraron que ella no tenía problema alguno para concebir.

Durante el proceso de la terapia, buscamos el bloqueo sobre este tema.

En el proceso, Beatriz recordó a una pequeña que estaba enferma y que murió cuando ella la asistía y que por ser el médico tratante, tuvo que acudir al ministerio público a declarar, lo que hizo más grande la pena.

En ese mismo instante también recordó a otro pequeño que había fallecido y, aunque Beatriz no estaba cerca de él cuando eso sucedió, había convivido con él y vivido de cerca su sufrimiento. Beatriz se remitió a la profunda tristeza que le dejó ese momento.

Ella sabía que ambos niños habían fallecido en el momento preciso; lo que no soportaba era la agonía que pasaron antes del deceso.

Ambos niños representaban para ella el sufrimiento que puede vivir un niño.

Durante la sesión, Beatriz contempló luces enormes y resplandecientes que la acompañaron, además de haber liberado una enorme carga que, comentó, había sentido desde hace mucho tiempo.

Aunque Beatriz se presentó con el objetivo de prepararse para embarazarse – según sus palabras- este proceso le ayudó a liberarse de penas que tenía desde hace mucho tiempo, a sentirse liberada y más tranquila; incluso sus pacientes le han dicho que la ven diferente, con más luz y contenta. Adicional a ello, Beatriz comenta sentirse en paz consigo misma y agradecida con el proceso que ha vivido, pues como ella menciona “por mi profesión a veces me cuesta creer en esto, pero lo he vivido y el cambio que percibo en mí me ha gustado“.

Caso 2:

En una ocasión Gloria acompañó a su amiga a tomar terapia; traía el pie esguinzado, hecho que había sucedido ya en varias ocasiones; aspecto que nos llevó a reconocer que Gloria tenía que trabajar un tema referente a su padre.

Después de ese comentario, ella hizo una introspección y se dio cuenta que en efecto, ella debía externar situaciones que vivía con su padre, que había callado durante mucho tiempo y que le estaban afectando en su vida adulta.

Gloria recordó que su padre le había dicho que a él no “le caía el veinte” de que era papá, comentario que le dolió mucho, pues no se sentía reconocida después de más de treinta años de vida.

Durante el proceso de la terapia, Gloria sentía la presencia de su padre, a quien le reclamaba gritando y llorando lo que sentía a través de palabras que salían de su boca sin pensar.

Pues antes de ese momento Gloria no había pensado siquiera en decirle a su padre lo que vivía, pues el sólo hecho de considerarlo le hacía sentir culpable, creyendo que si decía algo, su padre podría renegar.

Para Gloria el proceso había durado 15 minutos; sin embargo, se percató que habían pasado 2 horas de desahogo, primero victimizado y después con mayor consciencia de los hechos.

Al final Gloria aceptó la situación que vivía con su padre; lo reconoció como quien le dio la vida y le hizo fuerte para enfrentarla.

El día posterior a la terapia Gloria visitó a su padre, quien se comportó molesto con ella sin dirigirle una sola palabra. Él expresó sentirse muy cansado para después irse a dormir, lo que ella respetó.

Quince días después, el papá de Gloria comenzó a cambiar, empezó a abrazarla, a decirle “mija”; a buscarla más y, aunque Gloria se sorprendió, decidió dejar de lado el orgullo para aceptar el acercamiento de su padre; después de todo era lo que ella siempre había pedido.

Hoy en día, aunque Gloria considera que su padre tiene reacciones que no le agradan mucho, es consciente de que es parte de su personalidad y de que ese comportamiento es el mismo para con su esposa, su madre o su hermano; es decir, ahora Gloria dejó de tomárselo personal, dejó de sentirse víctima al respecto, aceptando a su padre como es.

Actualmente Gloria y su padre tienen una relación más cercana; de padre e hija, con desencuentros y con experiencias armoniosas; ahora son más conscientes el uno del otro.

Gloria considera que la terapia le ayudó a eliminar las culpas que traía respecto a la relación con su padre, a aligerar su carga y aceptar la situación de una forma más consciente; en general, comenzó a “soltar”, a ser menos controladora, a disfrutar más de las personas y de las situaciones que vive.

I had an incredibly powerful experience with Caro. I had been struggling with debilitating anxiety and overwhelming emotions connected to my ex, and the session helped me in a profound way. We focused on cutting the energetic cord of negative emotions between myself and my ex, something I had tried to do on my own but wasn’t able to fully release. After the session, I felt a noticeable shift. I was able to sleep through the night without waking up with anxiety, which had been a regular struggle for me. I also felt a deep sense of peace, and the overwhelming emotions I had been carrying started to subside. For the first time in days, I felt more grounded and balanced. The session with Caro helped me clear negative energy that had been weighing me down, and I’m so grateful for the experience.
Mary
Directora de Proyectos
Caro muchas Gracias por la experiencia que viví hoy Gracias por compartir tu espacio Gracias por guiarme a sanar esas heridas tan profundas y me robaban mucha energía; ahorita me siento diferente tranquila contenta, en armonía. Gracias Dios Padre del Universo por conectarnos. 🙏 Gracias 🙏 Gracias 🙏
Martha
Ejecutivo de cuenta
Durante las sesiones sentí intriga, duda, paz, interés, querer saber más y lo que encontré fue tranquilidad, ligereza, cierto entendimiento de mi mismo; supe el por qué de las cosas y comprendí el para qué, dejé fluir mi energía y al término de la sesión me sentí mejor.
Roberto
Coaching empresarial
Me sentía muy bajoneada y desequilibrada. Desde la primera sesión estoy mucho más positiva; también, si algo pasa que antes me hubiera molestado, ya no tengo reacción negativa. Y sobre todo me siento muy bien con todo lo que está pasando y que va a pasar en mi vida.
Lindsey
Profesora de Inglés
Es una terapia maravillosa que me dio paz, tranquilidad y herramientas para redefinir el camino de mi vida, pues va a la raíz del problema; además Caro transmite los mensajes de una manera cálida y clara.
Guadalupe
Consultora
Viví las experiencias más hermosas donde me mostraron la forma de sacar de mi ser toda negatividad y darle paso a la luz que había perdido. Visualicé la raíz de mis aflicciones de forma más clara y supe que en todo momento puedo pedir el auxilio de los ángeles, que no estoy sola y que la vida es hermosa y todo lo que pasa en ella tiene un significado de aprendizaje. Es muy positivo tomar este tipo de sanación ya sea que creas o no en la existencia de seres divinos, vas a terminar lleno de luz y alegría.
Leslie
Acudí a terapia porque me sentía triste y con culpa al recordar a una persona, me daban muchas ganas de llorar; ahora me siento tranquilo, cuando pienso en esa persona solo la recuerdo con cariño, y no siento ninguna emoción, sólo aprecio! El cambio fue inmediato. Seguiré tomando estas sesiones porque me gusta sentirme así, ¡me siento contento, tranquilo y emocionado!
Alfonso
Arquitecto

Videos

Audios

Platiquemos

Te invito a que conversemos sobre tu situación a sanar con la finalidad de que elijamos la técnica que más te convenga.

Esta plática es totalmente gratis y tiene una duración máxima de 15 minutos.

Nota: Posterior a esta plática puedes o no decidir agendar una terapia.

Agenda tu charla gratuita completando el siguiente formulario.