¿Has pedido un deseo y se ha vuelto realidad? ¿Se ha cumplido al 100% lo que deseaste?

Tus deseos son órdenes.
Si, tus deseos son órdenes, eres un ser super poderoso que puede atraer a su vida todo lo que desea; sin embargo, debes poner atención en cómo se da ese deseo, pues si no es lo que esperabas es una señal clara de que debes trabajar en ti.
Hoy sabes bien lo que es el inconsciente; es la parte de tu ser que guarda toda tu información, que te protege y te dice lo que tienes que trabajar para sentirte mejor y que además da forma a tu vida en un porcentaje mucho mayor de lo que lo hace la mente consciente.
Te mostraré un ejemplo de cómo sucede esto:
Un caso real
Lucy acudió a terapia porque deseaba trabajar un tema de relación de pareja, su problema no era encontrar a alguien que la quisiera, más bien era encontrar a alguien que deseara comprometerse con ella.
Incluso parecía que su pareja era la persona ideal para ella; entonces ¿Qué pasaba que no lograba avanzar?
Acceso al Inconsciente
Los Registros Akáshicos es el espacio donde se encuentra toda la información y una lectura de este tipo te permite acceder a esa información, pudiendo ser una de las formas en las que puedes entrar al Inconsciente.
Así que Lucy preguntó a los Registros ¿Qué falta para sanar este tema?
La respuesta fue que ella no creía en la idea de tener una pareja que le permitiera cuidar a sus padres y disfrutar de su relación al mismo tiempo. Al escuchar esto Lucy asintió y comentó que muy en el fondo ella lo sabía.
El deseo hecho realidad
Así es que su pareja cumplía con todo lo que ella deseaba, incluso con la falta de compromiso (que inconscientemente había pedido para seguir cuidando a sus padres).
Por supuesto trabajó en ello.
¿Cuántas veces has anhelado algo y pasan situaciones que no te permiten avanzar?
No te acostumbres a vivir con tristeza, culpa o resentimiento… para después decir: “eso me tocó” o «no se puede tener todo en la vida».
Es verdad, se requiere apertura, valentía, decisión y sobre todo acción.
Haz algo por ti y vive la vida que deseas.
Una opción para sanar son terapias Quantum Mind Method o la Terapia de Regresión
